Friday Night Funkin Juego Gratis Online - País de Los Juegos
Estás jugando el último friday night funkin but bad mod juego gratis en FridayNightFunkinJuego.com. En este mod debes desafiar con nuevos competidores y una vez más conquistar el corazón de Girlfried. ¡Más ritmos, más diversión! friday night funkin but bad mod es una nueva parte de la historia sobre Novio y Novia.

Friday Night Funkin Juego

Friday Night Funkin' es un juego de ritmo creado en el motor de HaxeFlixel para los sistemas operativos Windows, Mac e Linux, además para Navegadores. El juego está centrado en imitar patrones de movimiento, conforme a la dificultad seleccionada.
En este juego, el jugador controla a Boyfriend, un chico que quiere estar con Girlfriend, una chica que quiere a Boyfriend pero sus padres no la dejan estar con el, y el jugador debe superar varias etapas llamadas 'semanas', actualmente, hay hasta siete de esta.
Friday Night Funkin' es un proyecto en desarrollo actualmente que continuará por tener actualizaciones cada cierto tiempo, además de arreglo de bugs y nuevo contenido. Actualmente se puede jugar en Newgrounds o descargándolo en Itch.io.

Un juego rítmico creado por @ninja_muffin99, @PhantomArcade3k, @evilsk8r y @kawaisprite.

El juego fue originalmente creado para una Ludum Dare 47. La versión primera del juego fue lanzada el 5 de octubre de 2020, así siendo reconocida como la versión prototipo.
Varias versiones del juego se han publicado en diversos sitios web, como en Newgrounds —que fue publicado el 1 de noviembre de 2020— y en Itch.io, también puede ser descargado para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS y Linux.
En abril de 2021, fue anunciado un Kickstater donde se trabajaría en una 'versión completa' del juego que contendrá más cosas que la versión abierta.

Controles

El juego está centrado en imitar patrones de movimiento, conforme a la dificultad seleccionada.
El jugador debe presionar las flechas WASD o las flechas al lado derecho de su computador, cuando aparecen en pantalla, y presionarlos en el momento exacto.
También se puede presionar la tecla '+' y '-' para subir y bajar el volumen, respectivamente.

Historia

En este juego, el jugador controla a Boyfriend, un chico que quiere estar con Girlfriend, una chica que quiere a Boyfriend pero sus padres no la dejan estar con él, y el jugador debe superar varias etapas llamadas 'semanas', actualmente, hay hasta siete de estas (con un tutorial incluido al inicio).

Recepción

Friday Night Funkin' ha recibido varias reseñas positivas por muchos fanáticos y jugadores en general, alagando por su premisa, excelente banda sonora, una interesante historia y diseño de arte creativo. También muchas personas acreditan al juego como un clásico instantáneo que ha revivido a la plataforma de Newgrounds.

© Copyright 2010 - 2022 FridayNightFunkinJuego.com

AboutPolítica de privacidadTérminos de Uso